RENUEVAN PAVIMENTOS EN DIFERENTES SECTORES DE MARTÍNEZ
El intendente Gustavo Posse supervisó los trabajos de repavimentación que el Municipio realiza en Castelli, entre Dorrego y Yapeyú; y en Larumbe, entre San Lorenzo y Cabral.
En la localidad de Martínez el Municipio de San Isidro avanza con trabajos de repavimentación de hormigón en Castelli, entre Dorrego y Yapeyú. En paralelo, tareas similares se realizan en Larumbe, entre San Lorenzo y Sargento Cabral.
En la calle Castelli, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que ya finalizaron los trabajos en la primera cuadra, entre Edison y Dorrego. Actualmente, se trabaja en la segunda cuadra (Dorrego y Yapeyú) en un total de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.
Las obras se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzado con malla de acero.
En Larumbe, la renovación del pavimento se lleva adelante entre San Lorenzo y Sargento Cabral, en un sector de unos 200 metros cuadrados, el sector se encuentra cerrado al tránsito.









