VILLA ADELINA Y BOULOGNE CELEBRARON EL DÍA DE LA BANDERA

Más de 400 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Villa Adelina y Boulogne prometieron esta mañana lealtad a la bandera argentina. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la plaza Manuel Belgrano donde los chicos prometieron respetar y defender la bandera, símbolo de patriotismo y nacionalidad.
“Es un acto muy lindo con una gran carga emotiva, más si le sumamos el condimento de que los alumnos realizan la promesa junto a sus familiares en su propio barrio o cerca de sus casas”, expresó Posse quien destacó que la educación y el trabajo son las herramientas para el progreso dela Argentina.
El acto, que contó con la participación de la Banda “Guardias Nacionales” de la Escuela de las Armas, tuvo a la emoción como protagonista. “Me siento muy feliz de compartir este día con mi compañeros”, comentó Valentina Acuña, alumna de la escuela N°20 “Hipólito Yrigoyen”.
Mientras sacaba fotos a su hija, Giselle Bravo sostuvo: “Me encanta este tipo de encuentros donde se integra a toda la comunidad. Es un momento que marca la infancia y el corazón para toda la vida”.
Sin dejar de sonreír, Rosa Suárez concluyó: “Recuerdo cuando fui abanderada y me emociona. Es una buena fecha para valorizar la bandera y reconocernos como argentinos por sobre las diferencias”.




