Por mejoras edilicias, los niños del Hogar de San Isidro concurrirán a otros centros educativos

Provisoriamente, los 34 chicos que asistían al programa de contención -11 que cursan el nivel inicial y 23 primaria- concurrirán a otros establecimientos municipales y provinciales para que puedan continuar con la misma dinámica de tareas que tenían en el hogar de contención, a contra turno del colegio.
"El Municipio trabaja personalmente con cada familia para seguir asistiendo en el desarrollo integral infantil que le brindamos a cada chico", afirmó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio.
De acuerdo con las conversaciones que se fueron manteniendo con las familias, los niños asistirán a otros centros educativos. Los de nivel inicial que asisten al jardín provincial N° 907 asistirán a contra turno al CICI Municipal (Centro de Integración y Cuidado Infantil). Y los chicos de primaria que concurren a la escuela provincial N°8 irán, también a contra turno, al CEC N° 801 y al Campo Municipal N°6. En todos los casos el municipio se hace cargo del traslado de los niños.
Esta tarea se desarrolla en conjunto entre Municipio y Provincia.




