NUEVO EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO EN LA CASA DE LA MUJER DE BOULOGNE

La iniciativa conjunta surge de un proyecto que tiene como objetivo fortalecer el trabajo social que lleva a cabo esta entidad, que existe hace 32 años, a la que diariamente asisten más de 40 chicos para desayunar, almorzar y merendar, y recibir estimulación temprana, y en la que se tratan problemáticas como la violencia de género.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, participaron del encuentro.
“Esto nos genera una alegría inmensa porque los nuevos equipos van a ayudar mucho en la labor cotidiana que hacen acá, fundamental para lograr mayor integración social de los chicos del barrio”, afirmó Posse.
A su lado, Robledo remarcó: “Como Estado, nos alegra mucho el poder colaborar a quienes ayudan de forma voluntaria, los verdaderos héroes y heroínas de la sociedad. El camino del progreso es en equipo”.
Sillas, muebles, tablets, computadoras, zapatillas y una televisión, fueron parte del mobiliario y equipamiento que la Casa de la Mujer de Boulogne recibió.
“Tengo que agradecer al intendente y a toda la juventud de Nación, a las madres, padres y abuelas que nos acompañan todos los días. Estoy feliz”, dijo entre lágrimas María Marta Sánchez, encargada de la entidad.
Durante el encuentro, los chicos estuvieron acompañados por sus padres y familiares, visiblemente emocionados.






